top of page

Priscilla Machuca

Event Coordinator

"An event is not just a gathering of people, it's an experience that should leave a lasting impression."

- Anonymous

Testimonials

Estamos grandemente agradecidos con todo el equipo de Grace Gardens. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. Disfrutamos cada minuto de ese día. La comida estuvo deliciosa y el servicio de cada uno de los miembros de Grace Gardens estuvo estupendo.
Gracias en especial a nuestra coordinadora Priscilla, ella hizo que todo fluyera de una manera tan simple desde el primer día estuvo atenta a cada detalle de la Boda. Cualquier pregunta que teníamos, ella estaba a una llamada. Gracias Priscilla por tu gran dedicación y excelente servicio.

Gracias a Veronica, ella nos ayudo con todos los arreglos para la boda, gracias por su tiempo.

Gracias DJ Frank, desde el momento que platicamos sabíamos que la musica iba a estar genial. Dicho y hecho todos se divirtieron de la misma manera que nosotros. Bailamos toda la noche y estuvo tan padre que evidentemente si perdí mi uña de tan llena que estaba la pista. Gracias Frank por hacer también de nuestra primer baile algo muy especial con el efecto de “cloud” y los “sparkles”.

Gracias a Julie de Skylinephotopooth915, su servicio fue excelente y por siempre tendremos fotos de ese día tan especial.

Gracias nuevamente por todo el gran servicio que se nos ofreció. Disfrutamos absolutamente todo de ese día tan especial para nosotros. Por su gran servicio fue que regrese después de mis XV para tener mi Boda. Gracias!!!

Samuel y Nessa Alvidrez

Google Review

Contact Priscilla

Thanks for submitting!

A look into Priscilla Events...
bottom of page